Un joven de 24 años perdió la vida luego de volcar el auto en el que se conducía junto a dos personas más.

Hoy, a las 10:50, en la Ruta Provincial N° 34, a unos dos kilómetros del cruce que conduce a la Ruta Provincial N° 135 hacia la localidad de Medanitos, distrito Fiambalá, se registró un siniestro vial fatal en donde Gabriel González (24), circulaba en un automóvil Renault Megane, dominio MDN-144, de color bordó, en compañía de Damián Alaníz (20) y Fernando del Valle Barrionuevo (25) –todos oriundos de Tinogasta-, y por causas que se tratan de establecer, perdió el control de rodado y volcó a un costado de la calzada.

Producto del siniestro, el conductor falleció en el acto a raíz de la graves lesiones sufridas, mientras que los acompañantes resultaron lesionados y fueron asistidos por personal médico del Hospital Dr. Luis Agote de Fiambalá para luego ser trasladados hacia la cabecera departamental.

En el accidente intervinieron efectivos de la Comisaría de Fiambalá para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge del Valle Barros Risatti.

Cabe aclarar que en un principio se mal informó que el siniestro ocurrió al ingreso de la localidad de Medanitos como así también, otras versiones daban cuenta que se había producido a la salida de la localidad de Saujíl. El suceso fatal ocurrió sobre Ruta N° 34 a unos dos kilómetros al norte del empalme con la Ruta N° 135, más conocido como ‘el cruce de Medanitos’.