Por el Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca.

El pasado viernes, en la cena de premiación anual los atletas Fernando Reyes Quiroga y Hugo Nieto fueron elegidos como los mejores del año, a criterio del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca. Hugo Nieto, de Tinogasta, quien no se hizo presente, compartió terna con Mónica Giménez y Daniel Moreyra. A su vez en atletismo de montaña, el Fiambalense Fernando Reyes Quiroga estuvo ternado con Anabel Oviedo y Joaquín Narváez.

De esta manera Fernando Quiroga cierra un año completo de éxitos y grandes podios a nivel nacional como así también de haber participado del Ultramaratón más grande del mundo en Escocia.

Con este meritorio reconocimiento que los mejores periodistas deportivos de Catamarca le otorgan al Fiambalense atenúa la indiferencia, discriminación y apatía que el Secretario de Deportes de la Provincia, Maximiliano Brumec lo demostró en toda la carrera deportiva de Fernando aun siendo de público conocimiento los cuantiosos éxitos deportivos que cosechó en este 2018.

En dialogo con Multimedios Abaucán, Fernando Quiroga “El Orgullo Fiambalense” dijo sentirse muy feliz por el premio recibido en  la terna ‘carreras de montaña´ otorgado por el Circulo de Periodistas Deportivos de Catamarca.
“Quiero agradecer el apoyo permanente de la Empresa Liex S.A Proyecto 3 Quebradas a Salming Argentina a Weis,  Makalu, a mi familia y Federico Lausi por el inmenso apoyo recibido durante este año (…) Sigo entrenado para las próximas competencias que vienen en este próximo año en donde dejaré todo para representar a Fiambalá y la Provincia de Catamarca de la mejor manera”, Expresó Fernando.


Fotos Gentileza: Atletismo Total