El Fiambalense obtuvo el 4° puesto en la general y 2° en su categoría de la carrera más dura de Argentina.

El Fiambalense Fernando Quiroga hizo historia en Turmalina, luego de ubicarse en el 4° puesto, tanto en el kilómetro vertical del viernes como en los 50 kilómetros del domingo (ambos de la general). De esta manera, se introdujo entre los mejores competidores de Argentina, prácticamente sin experiencia, siendo su primera vez en esa carrera.

Dado que los ganadores y gran parte de los competidores  tienen amplia experiencia en mundiales y compiten desde hace años, el desempeño de nuestro atleta Fiambalense es realmente destacable, no solo en esta carrera, sino también en las anteriores competencias donde hizo podio entre competidores de alto prestigio, de mucha trayectoria, quienes elogiaron notablemente al Fiambalense que gracias al apoyo de la empresa Liex S.A. puede hacer posible estar presente y solventar los gastos que significa competir en maratones extremos como los que participó Quiroga, enalteciendo a Fiambalá y la Provincia de Catamarca a pesar de la exigua o inexistente ayuda del área de Deportes de la Provincia de Catamarca.

En dialogo con Multimedios Abaucán, Fernando Quiroga una vez más demostró su alegría y satisfacción por otro logro personal que lo posicionó entre los mejores atletas del país y a su vez agradeció a Liex S.A. su sponsor oficial, que permite a través de los resultados obtenidos, enorgullecer a los Fiambalenses y Catamarqueños en general.