Sin ningún apoyo de Deportes de la Provincia de Catamarca, el competidor Fiambalense sigue marcando historia en el país.

El Ultra maratonista Fiambalense, Fernando Quiroga, participó por primera vez en la carrera denominada “Cruce Tandilia”, en Tandil provincia de Buenos Aires, en donde pudo obtener el 5° puesto de la general, siendo su primera competencia del 2019 con una distancia de 60 Km en dos etapas.

Cruce Tandilia es una competencia de aventura ‘trail running / cross´ que se corre a pie por senderos, caminos rurales y sierras. Circuito marcado con cintas y banderas en todo su recorrido. Consta de dos etapas, con un descanso entre ambas de unas 14hs aproximadamente. Cada día se corre por trazados diferentes.

Luego de darse a conocer el importante puesto logrado entre centenares de competidores, Fernando Quiroga agradeció el acompañamiento de su familia, amigos (entre ellos Federico Lausi) y a las empresas LIEX S.A .; SALMING ARGENTINA; WEIS, quienes hacen posible su presencia en grandes competencias como “Cruce Tandilia”, la cual se corrió entre hace unos días atrás.