Masiva concurrencia en las Termas de Fiambalá y Camping de Palo Blanco.

Cientos de estudiantes de diferentes establecimientos educativos del distrito de Fiambalá y otros que visitan la región, recibieron la ´Primavera 2018´ a pleno en los diferentes puntos turísticos de masiva concentración como es el Complejo Termal y el Camping de Palo Blanco, considerados los lugares tradicionales que la juventud elige en este tipo de acontecimientos.

Esta vez en Palo Blanco de registró el mayor número de visitas en donde hubo diferentes juegos deportivos, recreativos, sorteos y baile con orquestas de la zona. En esa misma oportunidad el Secretario de Gobierno, Joaquín Muñóz, en nombre del municipio a cargo de la Intendente Roxana Paulón, hizo entrega de dinero en efectivo a los organizadores de ese gran evento que permitió que todos en general disfrutaran del inicio primaveral en forma gratuita. “Este aporte hacemos en nombre de nuestra intendente Roxana Paulón, quien se preocupa constantemente en que lo jóvenes estén contenidos y a la vez apoyar iniciativas positivas como éstas”, dijo Muñóz.

Luego de participar de los diferentes juegos, con un clima que acompañó a pleno; el baile se prolongó hasta horas de la noche con numerosas personas que de a poco se fueron incrementando.

Por parte de la organización y los presentes, agradecieron el gesto por parte del municipio y auspiciantes quienes hicieron posible que uno de los mayores festejos del departamento sea en el ya reconocido Balneario de Palo Blanco. A su vez correspondieron el gran trabajo realizado por personal policial e Inspección Municipal que resguardaron la seguridad de todos. “Por suerte fue una jornada muy positiva y tranquila sin ningún tipo de incidente”, dijeron.