Torneo Nacional Sub 15.

En la jornada de ayer viernes, en la cancha del Club Racing a partir de la hora 17 dio inicio el ´Torneo Nacional Sub 15´ en donde el seleccionado de Fiambalá recibió al equipo de la ciudad de Belén por el grupo 3, el cual tuvo como resultado 0 a 0 en un interesante partido por parte de ambos equipos en el que el clima acompañó todo el encuentro que contó con un nutrido público local y la presencia de las autoridades de las tres ligas participantes.

Este certamen de Selecciones de Ligas denominado “Cámara de Senadores” tiene la coordinación de la Federación Catamarqueña de Fútbol. La etapa de grupos se juega en Valle Viejo, Fiambalá y Andalgalá. Clasificarán los ganadores de los tres grupos y el mejor de los segundos.

Para hoy sábado Belén se enfrenta con Tinogasta a partir de la hora 11.00, mientras que Fiambalá recibirá a Tinogasta el día domingo a partir de la hora 17.00.

La transmisión de lo acontecido en este torneo está a cargo de FM Impacto 106.1 de Multimedios Abaucán en cadena con Radio Líder 102.7 de la ciudad de Belén, con el experimentado relato de Alberto Pachado y Hugo Cruz.