Como cada 29 de Junio Fiambalá celebró las festividades de su santo Patrono San Pedro en el barrio homónimo.

La gran convocatoria religiosa contó con la presencia de la Intendente Roxana Paulón; concejales, autoridades educativas, militares, entre otros, además de los peregrinos del Decanato Oeste de la provincia y presencia de vecinos de todo el distrito de Fiambalá y departamentos vecinos.

En primer lugar, cerca de la hora 11:00 se realizó la ceremonia religiosa a cargo de los sacerdotes presentes para luego dar lugar a la procesión y actos artísticos en honor a San Pedro.

Desde el municipio se otorgó el asueto municipal al que adhirieron todos los niveles educativos más instituciones provinciales y nacionales lo que permitió una gran movilidad de gente que durante todo el día acompañaron al denominado “Santo Caminador”, pudiéndose notar una masiva convocatoria de fieles de distintos lugares de la provincia.

Todo lo acontecido fue transmitido en vivo y en directo por FM Impacto 106.1 de Multimedios Abaucán, quienes a través de una importante cadena de emisoras de diferentes puntos de la provincia y el país acercaron el audio de uno de los acontecimientos religiosos más grande de Fiambalá.

 

GALERÍA DE FOTOS

Fotos: VARCAQ Fotografías – Multimedios Abaucán.