Se conectó el agua directa desde la red troncal  trabajo terminado.

A través de un importante trabajo realizado desde la Secretaría de Obras Publicas de la Municipalidad de Fiambalá, quienes mediante un trabajo de planificación se dio por finalizado problema de agua potable en los baños sanitario situados en la Plaza fray Mamerto Esquiú, un inconveniente de vieja data que desde el Departamento de Plomería se trabajó para subsanar ese inconveniente.

El personal especializado que hizo esas labores, en dialogo con Multimedios Abaucán comentaron que desde la remodelación de la plaza  también se hicieron importantes trabajos en los baños pero que nunca funcionaron como corresponden. “A los dos días se quemó la bomba presurizadora y dejo si agua las válvulas de los inodoros.  Ahora se conectó de la red troncal con caño de 50 mm con agua directa,  solucionando así el grave problema de los inodoros por falta de presión de agua. En el día de la fechase probó  la nueva conexión dando un resultado altamente positivo en cuanto a la presión del vital líquido para todo los sectores de los baños”. Dijeron.

Similares trabajo de importancia, la S.O.P. a cargo de Carlos Carrizo se lleva adelante en todo el distrito brindando soluciones definitivas que mejore la calidad de vida de todas las poblaciones, como en este caso de la plaza en donde también se beneficia el turismo.