Organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Fiambalá.

En la noche del sábado 4 de agosto dio por finalizado el campeonato de vóley como así también campeonato de penales organizado por la Subsecretaría de Deportes a cargo de la Prof. Miriam Marcial  ofreciendo de esta manera una alternativa diferentes para todos los jóvenes deportistas durante el pasado receso invernal del que participaron equipos locales y de la ciudad de Tinogasta.

Con el apoyo de al intendente Paulón, se pudo realizar esta propuesta contando con premios en efectivo y pelotas para los ganadores.

“Observo muchas ganas por parte de la juventud y las aprovechamos para hacer cosas a favor del deporte. También estamos acompañando al equipo de voley que pasó a la instancia provincial y creemos que están en condiciones de seguir porque están motivados y acompañados por el municipio… A partir de ahora nos estamos preparando para la próxima temporada que también será con varias disciplinas como sucedió el verano pasado”. Destacó Miriam Marcial a Multimedios Abaucán.

De acuerdo al informe elevado por la funcionaria, los torneos de invierno finalizaron de acuerdo al siguiente detalle:

 

Campeonato de Penales

De 11 a 14 años. 1er. Puesto. Avisas Jonas – Ávila Thiago. 2do Puesto. Bayón Misael- Araya Míchel. Campeonato de Penales. 15 años. 1er. Puesto Morales Salvador- Robledo Joaquín. 2do. Puesto. Bayón Martín- Muñoz Ángel.

 

Campeonato de Voley Femenino

1er. Puesto. Sportivo La Ramadita. 2do. Puesto. Panteritas de Tinogasta. 3er. Puesto. Juventud de Tinogasta. Campeonato de Voley Masculino. 1er. Puesto. Villa II de Tinogasta. 2do. Puesto. Sportivo La Ramadita.

La premiación a los campeones se hizo en el club Racing el mismo sábado 4 de agosto por la noche.