Así lleva adelante la campaña con vistas a las elecciones PASO del próximo 11 de Agosto, reuniéndose con los vecinos de los barrios y distritos.

Continúan las reuniones que llevan adelante los pre-candidatos del Frente de Todos por los diferentes barrios y distritos de la jurisdicción de la cabecera departamental.

El Jefe Comunal de Tinogasta, Dr.Sebastián Nóblega, candidato a la reelección, Daniello Cerezo a vice, Florencia Casimiro y María Chaile, candidata a Concejal títular y suplente, respectivamente; encabezan las ‘Mateadas’ a las que convocan a militantes, partidarios y vecinos que se suman a dialogar y comentar sus inquietudes para sus barrios.

Este lunes, los lugares elegidos fueron los distritos de Anillaco y El Puesto, donde compartieron momentos con las familias, grupos de jóvenes y representantes de los clubes deportivos de ambas poblaciones.

Abordaron temas referidos a las actividades políticas y las propuestas que llevan adelante los candidatos, abriendo un intercambio de opiniones a medida que se plantearon diversas problemáticas.

Según informaron los referentes del frente político, este martes visitarán la zona sur, reuniéndose con vecinos de Copacabana y Banda de Lucero.

Por ElDiaguita