Crecen las expectativas de inversores privados.

En la rural de Palermo y en medio de las grandes bondades naturales del país, estuvo Fiambalá con stand propio y con mucha información turística en donde recibieron a cientos de visitantes que se interesaron por conocer más de un lugar de Catamarca que crece en infraestructura para recibir a quienes eligen el único sitio de la provincia con turismo todo el año.

El stand situado en este evento organizado por la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) Edición 2018 mereció la atención y visita del propio Secretario de Gobierno de Turismo, Gustavo Santos, quien volvió a comprometer su visita a la ´Capital de la Cordillera y del Turismo Aventura´.

El Secretario de Turismo de la Municipalidad de Fiambalá, Carlos Lilljedahl, estuvo acompañado por las autoridades provinciales que encabeza el Presidente de la Cámara de Senadores de La Provincia y a cargo de la Vice Gobernación, Ing. Jorge Sola Jáis, la Secretaria de Estado y Turismo, Museóloga Natalia Ponferrada, la Asesora en Turismo Termal, Teresita Van Strate, y la Reina del Poncho 2018, Lourdes Aredes.

Como ya es sabido desde hace varios años Fiambalá se posicionó entre los lugares turísticos por excelencia en Catamarca y el país por su reconocidas Termas, el Paso de San Francisco, Ruta del Adobe; Dunas de Tatón, Ruta de la Fe; Dunas de Saujíl; Los Seismiles; Ruta del Vino, sus diferentes camping, entre otros atractivos que seducen al turismo todo año de manera permanente.

En la actualidad se cuenta con la mayor plaza hotelera del interior provincial, con una proyección e inversión privada que incrementa las expectativas de nuevos inversores que ya comenzaron a comprar propiedades para futuras construcciones de servicios turísticos.