Como precandidato a Intendente de Fiambalá.

Hace unas horas atrás, un importante grupo de militantes y representantes del Partido Justicialista del norte de Fiambalá solicitaron formalmente e hicieron conocer su fuerte respaldo al ex concejal Bautista “Tico” Almendra en donde le solicitan su candidatura a pre candidato a Intendente de Fiambalá en las próximas elecciones PASOS.

El dialogo con Multimedios Abaucán, los dirigentes consideran que Almendra tiene el mayor consenso en los Peronistas del norte y que además se estarían sumando otras líneas políticas que apoyan su candidatura, para lo cual ya se trabaja en la planificación de proyectos que son de mucha necesidad para la población y que aun nunca se realizaron.

Por su parte, Bautista Almendra dijo que para él es muy gratificante el apoyo de los dirigentes como así también de la propia gente de cada uno de los pueblos que le hacen llegar sus muestras de afecto y depositan la confianza en su persona. “Hace muchas décadas que vengo trabajando desinteresadamente por la gente que menos tiene como también lo hice para recuperar el gobierno municipal de Fiambalá y de esa manera vuelva a manos del Peronismo. Estoy dispuesto a trabajar con un importante grupo de personas con quien me estoy reuniendo para llevar una propuesta firme y creíble, siempre pensando en las distintas necesidades que tiene cada uno de los pueblos (…) Desde mi lugar responderé fielmente a nuestra Gobernadora, Dra. Lucia Corpacci y su línea de gobierno. Estoy manteniendo varias reuniones a nivel regional, departamental y provincial en donde me ofrecen todo el apoyo y recibo muestras de confianza a mi proyecto político”, dijo Almendra.

En referencia a la candidatura de “Tico” Almendra, se pudo saber que luego de varias reuniones mantenidas con ministros del ámbito provincial, el político Paloblanqueño recibió todo el apoyo necesario de casi todo el gabinete provincial con quienes mantiene un fuerte lapso de amistad de muchos años a lo que también se sumarían importantes autoridades del nivel departamental.

Almendra dentro de su paso como Concejal de Fiambalá realizó numerosos e importantes proyectos que fueron aprobados, entre ellos el asfaltado de la Ruta Provincial N° 34 desde el cruce de Medanitos hasta Palo Blanco, una obra histórica que cambió la vida de toda esa zona. Obra que luego de convenios entre el municipio, la provincia y la aprobación del gobierno nacional de Néstor Kirchner se pudo concretar y de esa manera recibir los beneficios que hoy están a la vista.