Importante convocatoria de los más pequeños.

A pesar del mal tiempo e intenso frio, cientos de niños participaron de los festejos que organizó la Municipalidad de Fiambalá dedicados a todos los pequeños de esta ciudad como así también de las distintas localidades del norte del amplio distrito.

Con una ornamentación acorde al agasajo, chocolate, golosinas, juegos y juguetes, los niños se prepararon para el gran espectáculo infantil Show Kids y Cachalueca, llegados desde la ciudad capital, donde corearon canciones y se divirtieron con música y baile para pasar una jornada como se merecen.

Tanto en Fiambalá y el norte, la Intendente Roxana Paulón participó de estos agasajos, en contacto directo con los más pequeños con quienes compartió gratos momentos de mucha alegría y diversión.

Cabe destacar el importante trabajo realizado por cada una de las áreas municipales que participaron en la organización como así también a las distintas delegaciones de las poblaciones del norte e instituciones y comercios que colaboraron para que todos los niños en general vuelvan a sus casas llenos de alegría y con sus caritas llenas de sonrisas luego de pasar un muy feliz Día del Niño.