Es en el ingreso y para mejorar la atención al público. Fue un aporte del Municipio que además entrego la suma de $32.000 para la Cooperadora.

Si se habla de cuestiones relacionadas a la Salud, en nuestro medio podemos destacar diferentes acciones que la Comunidad realiza para ofrecer una ayuda en pos del beneficio del Hospital Zonal, aunque no le corresponda, atento a que el Ministerio de Salud de La Provincia debiera ser el que en lo inmediato cumpliese con su obligación directa.

De todas maneras y como apuntábamos, distintas Instituciones tienden su mano solidaria como ocurrió éste viernes pasado cuando el Intendente municipal Sebastián Nóblega, se acercó hasta el nosocomio para hacer entrega personalmente de un aporte económico por la suma de Treinta y Dos Mil Pesos ($32.000), para la Asociación Cooperadora.

Pero asimismo, procedió a efectuar la habilitación de una obra ejecutada en el sector de Admisión o Recepción, acompañado de la Directora del Área Programática N° 10 Dra. Danissa Córdoba, del Presidente del Concejo Deliberante Julio Áyame, y de funcionarios del Ejecutivo e integrantes de la Cooperadora.

Esta obra consistente en la instalación de una estructura con Durlock y vidrio para Boxes que permitirá optimizar la organización interna. Éste fue un pedido realizado por la Dirección del Hospital y estuvo a cargo de la Secretaría de la Vivienda y el Hábitat Social.

No es la primera oportunidad en la que el Municipio hace aportes al Hospital, y por lo tanto la Directora Córdoba, ‘agradeció en nombre de los trabajadores de la Institución por el beneficio que redundará en una mejor atención a los ciudadanos’.

Fuente: El Diaguita.com