Candidato a concejal del Frente con Todos en complicidad con algunas autoridades del municipio de Fiambalá, intentaron sacar provecho de una importante donación de alimentos que tenía destino la localidad de Rio Grande.

Se trata de 3.000kg de alimento que el grupo solidario “Quebradas  Punas”, de la ciudad de Lujan Bs. As. habían dejado en la localidad de Tatón durante Semana Santa y que por no estar el camino en condiciones no pudieron llegar a la lejana localidad de Rio Grande que era el destino final.

Días atrás desde la página oficial del municipio se informó que “Personal de Defensa Civil y el señor Nardo Rementería, candidato a 2° concejal por el PJ. junto al delegado municipal Silvestre Suarez, trasladaron la mercadería hasta el puesto La Aguada Grande donde personal de VP. Va reacondicionando el camino”, dice parte de la publicación que subió el municipio local, donde en ningún momento sita el nombre de Quebradas y Punas, agrupación que dejo las 3tn. De alimento para los vecinos en calidad de donación.

“A nosotros nunca nos informaron que el municipio iba a trasladar la mercadería, que nuestro grupo había dejado en el domicilio de un conocido vecino de Tatón, porque no pudimos llegar a rio Grande a raíz que el camino estaba roto” dijo Rubén Giles, integrante de la agrupación y agrego “me cae muy mal que se aproveche de esta situación para hacer política, hacer política con esfuerzo ajeno es de muy mala leche, al no nombrar en la página oficial al grupo Quebradas y Puna y querer beneficiar a un candidato a concejal a las futuras elecciones, me parece que no es así”.

Quebradas y Puna, es una agrupación que realiza importantes donaciones en todo el distrito de Fiambalá, lo vienen haciendo en los últimos 10 años, y en la última campaña habían elegido Rio Grande, porque sabían que estaban aislado desde diciembre del año pasado, y que las necesidades de la gente eran significativas, cuando arribaron en semana santa, al igual que hoy la localidad sigue aislada porque el camino no se terminó de reparar. “en semana santa del año que viene queremos concretar la cuarta ayuda a Rio Grande, ojalá el camino esté en condiciones” concluyó.