Congreso Provincial de Periodistas Deportivos de Catamarca.
La delegada  del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, Maria Luisa Moreno y el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca, Fernando Zamiruk, anunciaron días atrás,  la realización del Congreso Provincial de Periodistas Deportivos de Catamarca  en donde la Comunicación Inclusiva será el eje central del mismo.
El encuentro se realizará los días  10 y 11 de octubre en el Anexo del Senado ubicado en calle Perú 18 de forma gratuita y con certificación, además contara con la presencia de la coordinadora de Comunicación Estratégica y Prensa del INADI a nivel nacional, Mónica Beltrán y de  otros importantes disertantes.
Por otro lado, aprovechando la visita de Beltrán a la provincia se realizará un Taller de Comunicación Inclusiva «Buenas Prácticas para Comunicadores/as» dirigido a comunicadores/ras en general, el día 10 de octubre  en las instalaciones de Radio Nacional Catamarca  ubicada en Chacabuco 762 de 9 a 10 horas,  también  gratuito y  con certificación.
Para inscribirse en todas las actividades,  los y las interesados/das  deberán hacerlo a través del correo electrónico catamarca@inadi.gob.ar

PROGRAMA:

Jueves 10 de Octubre

16:30 horas: “Participación de la Mujer en el Periodismo Deportivo”, a cargo de las periodistas Mariana Bordcoch, Mariel Zalazar y Mariana Quinteros.
17:30 horas: “El rol del arbitraje femenino en el fútbol” a cargo de Antonella Mansilla y Sofía carrizo González
18:30 horas: “Comunicación Inclusiva” a cargo de la coordinadora de Comunicación Estratégica y Prensa del INADI a nivel nacional, Mónica Beltrán.

Viernes 11 de octubre

16:30 horas “Conceptos del Periodismo” a cargo del Técnico en Comunicación Social Emilio Toscanelli
17:30 horas: “Comunicación Inclusiva” a cargo de la coordinadora de Comunicación Estratégica y Prensa del INADI a nivel nacional, Mónica Beltrán.
18: 30 horas: Charla con Julián Gutiérrez, ganador de dos medallas de oro en los Juegos Panamericanos- Lima 2019.