Egresados del nivel secundario tendrán el tradicional viaje sin costos.

Los intendentes de Fiambalá y Fray Mamerto Esquiú Roxana Paulón y Guillermo Ferreira, respectivamente, firmaron un convenio mediante el cual lograrán un intercambio de estudiantes que egresen del nivel secundario de ambos municipios.

El convenio que ya se logró el año pasado vuelve a renovarse para que los estudiantes comiencen dentro de pocos días a viajar y disfrutar tanto en Fiambalá como en Fray Mamerto Esquiú de bellezas naturales y paseos que ofrecen ambas jurisdicciones.

En la consideración de ambos intendentes es un logro que los fortalece como municipios para que los jóvenes estudiantes puedan viajar y vivenciar experiencias únicas en ambas comunas.

Paulón fue más adelante y dijo “Trabajo a diario por nuestros jóvenes. Muchos o la gran mayoría no tienen su viaje de egresados y eso me llevó a planificar con el intendente Ferreira a crear ésta posibilidad única que felizmente por segundo año concretamos” dijo la Primer mandataria Fiambalense al término de la firma donde estuvieron presentes jóvenes de ambas jurisdicciones acompañados de la prensa de Fray Mamerto Esquiú y Fiambalá, entre ellos Multimedios Abaucán.