El hecho sucedió ésta madrugada. Se desconocen los autores y los motivos, en tanto que el propietario del vehículo habría sufrido un intento de robo en su gomería dos días antes.

Washington Andrés Sedán sufrió el ataque vandálico de desconocidos en la madrugada de éste lunes, cuando alrededor de las 02:00 de la madrugada fue alertado por los vecinos que le gritaban desde una de las calles del Barrio San Nicolás De Bari (200 viviendas), frente a la Avenida Arturo Illia,  que su vehículo Renault 12 se estaba incendiando.

Inmediatamente salió desde el interior de su vivienda y sorprendido observó que efectivamente el auto prácticamente lo hacía envuelto en llamas.

Por lo que se pudo averiguar, Sedán comentaba a los vecinos que durante el fin de semana reciente, es decir el sábado, también, personas desconocidas habrían intentado robarle en su local de rubro gomería, ubicada por calle Tristán Villafáñez de la ciudad, y que intentó perseguir a los malvivientes, pero que estos se habrían escapado en una motocicleta.

No sospecha de personas en particular, pero los relacionaría con quienes intentaron robarle en la gomería. Bomberos Voluntarios asistió al lugar, pero las llamas ya habían calcinado la totalidad del vehículo.

Tomó conocimiento del hecho, personal de la Comisaría Departamental, quienes labraron el acta correspondiente y habrían dado participación a la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.

Por El Diaguita.

Gentileza: Radio del Valle 94.7 – Tinogasta.

Video: El Ancasti TV