Pasada la hora 15:30  de ayer, un incendio de grandes proporciones se produjo en el barrio ‘Tierrita Blanca’ de la localidad de Medanitos, distrito Fiambalá, el que afectó algunas hectáreas de viñedos de las familias Segura y Rementería, quienes se encontraban realizando actividades de limpieza en las fincas y al parecer la ignición habría comenzado por ese motivo.

De acuerdo a la información suministrada por Bomberos Voluntario de Fiambalá, Las llamas alcanzaron a dañar parte de los viñedos de ambas propietarios. Luego personal activo que se encontraba con labores en el lugar informaron que un equino, el cual se encontraba  atado a un árbol, presentaba serias heridas en la parte de trasera, aparentemente causado por una jauría de perros. De inmediato se informó al dueño del animal de lo sucedido para realizar las correspondientes curaciones al desafortunado animal.
Cabe destacar el arduo trabajo del cuerpo de bomberos quienes debieron acceder al lugar de difícil ingreso con mochilas y palas, junto a las ayuda de vecinos del lugar y posteriormente el autobomba que cuenta esa institución.

Fotos Gentileza: Bomberos Voluntarios de Fiambalá