Mantuvieron reuniones ‘claves’ con otros sectores políticos.

Varias decenas de jóvenes de la localidad de Medanitos, solicitaron reunirse con el candidato a intendente de Fiambalá de ‘Juntos Por el Cambio’, el ex senador Bernardo Quintar, para realizarle diferentes planteos, inquietudes y proyectos que les gustaría que se concreten en esa localidad.

En dialogo con Multimedios Abaucán, los jóvenes calificaron como muy positiva la reunión y que se sienten esperanzados en que sus inquietudes puedan llegar a concretarse, en caso que Quintar gane la elección de octubre, porque manifiestan que la juventud del norte Fiambalense fue dejada de lado y que en la gestión actual las oportunidades para ellos fueron prácticamente nulas. Asimismo agregaron que ya se organizaron grupos de trabajo que saldrán a ubicar los sectores más vulnerables de la población y en donde no se hizo nada.

En la misma oportunidad, varios dirigentes de otros sectores políticos convocaron a Bernardo Quintar a mantener una reunión privada en donde llegaron a definir importantes acuerdos políticos para la elección que se viene.

Al finalizar los encuentros, todos los partícipes caratularon como muy positivo lo conversado y acordado, con grandes perspectivas en diferentes aspectos.