En la tarde de hoy, Juventud Unida de Tinogasta, venció por 2-0 a Talleres de Fiambalá en el marco de la cuarta fecha del Torneo Provincial 2019.

En el primer tiempo, el partido se mostraba parejo, pero el local era el que mostraba más claridad a la hora de ataca.

A medida que pasaron los minutos Juventud se fue acomodando en el partido y se hizo dueño de la posesión, y a los 20 minutos pudo abrir el marcador.

Fue después de un error defensivo de Talleres, y una gran definición de Luis Rasjido que saco un gran remate desde la puerta del área aprovechando la desinteligencia de la visita.

Antes de que el partido se vaya al descanso, el visitante tuvo un par de posibilidades que no pudo concretar por lo que el partido se fue al descanso con el marcador 1-0 para “La Juve”.

En el inicio de la segunda parte, Talleres mostro otra actitud a la hora de disputar el partido, pero luego de un ataque fallido, juventud contraataco, y agrando la ventaja. Fue a los 4 minutos (ST) cuando Carlos Quinteros se metió al área y asistió muy bien a Oscar Robledo que solo tuvo que empujarla para poner el 2-0.

A partir de ahí, juventud domino el cotejo y hasta tuvo chances de aumentar la ventaja.

La más clara de Talleres fue el penal que el arquero Nahuel Trigo atajo para mantener en cero su arco.

3 puntos importantes sumó Juventud Unida que ya piensa en el choque del próximo fin de semana frente a Tinogasta Central.

Fuente: www.revistabotineros.com