Torneo Provincial de Futbol 2019.

En el día de ayer domingo, por la segunda fecha del Torneo Provincial 2019 Juventud Unida y Tinogasta Central empataron 0-0 ante un importante marco de público que se acercó al bosque de Santa Rosa.

En el primer tiempo se destaca la actuación de ambos arqueros que estuvieron ahí cuando se los llamo a participar. El primero fue Matías Barrionuevo de Juventud, quien le tapo un mano a mano espectacular a Franco Martínez.
Luego cuando el partido se iba al descanso el arquero del visitante (Exequiel Trigo) le tapo un gran remate a Matías Salica quien había entrado con pelota dominada por el sector derecho del campo.

En el complemento el partido se desarrolló de manera muy parecida al primer tiempo.

El que más ocasiones creo fue el local quien estuvo cerca del gol en 3 oportunidades, dos veces en los pies de Luis Rasjido y un mano a mano clarísimo de Joel Morales que perdió ante el 1 del verde.

La más clara de Tinogasta central en el ST fue sin dudas el gol que le anularon a Víctor Morales por estar en posición adelantada después de un gran centro de Franco Martínez

Un punto para cada uno en el primer duelo de tinogasteños en este Torneo Provincial, lo que los deja a ambos, como líderes de la zona.

 

Fuente: www.revistabotineros.com