En Fiambalá, Saujil y Palo Blanco.

Este martes 28 de agosto, la intendente de Fiambalá Dra. Roxana Paulón recibirá en Fiambalá a la Gobernadora de la Provincia, Dra. Lucía Corpacci con quien y en forma conjunta dejarán inauguradas obras en Fiambalá, Saujil y Palo Blanco.

El anuncio fue realizado por la primer mandataria municipal en primicia a través de Multimedios Abaucán, expresando que “en tiempos muy difíciles seguimos creciendo en obras que benefician a la gente. Dos concreciones de alto impacto en electricidad, una en el barrio San Antonio de Palo Blanco que incluye alumbrado público y mejora en la calidad de vida de los vecinos. Por más de tres décadas este sector de Palo Blanco nunca tuvo un buen servicio (…) El otro trabajo es en Fiambalá, en una primera etapa en el barrio Retiro, y digo en una primera etapa porque aún nos queda un sector donde ya estamos trabajando en el proyecto para optimizar el servicio. (Sic) También dejaremos inaugurado una obra en Saujil, que es un museo, obra pedida por los propios vecinos frente a un gran patrimonio arqueológico y cultural que poseen donde nunca tuvieron un lugar físico para mostrarlos. Es una obra magnífica que sin dudas atraerá mucho la atención del turismo.

También la gobernadora Lucía va a dejar inaugurado el Playón Deportivo del barrio La Ramadita, un anhelo que los vecinos acarrean de años y se podo lograr. Por supuesto nos quedan obras ya terminadas y otras en ejecución para lo cual la gobernadora volverá a inaugurarlas” dijo Paulón.

Se espera que la primera mandataria de la provincia visite la obra en ejecución de la plaza Fray Mamerto Esquiú.