La firma “La Morena” inauguró un nuevo local.

En la jornada de ayer, se realizó la inauguración del “corralón La Morenita”, propiedad de Jesús Navarro y Maru Araya, dos personas jóvenes que continúan apostando a la inversión privada como un aporte importante para el crecimiento de Fiambalá, lo cual se notó considerablemente en estos últimos años.

Dicho comercio ubicado sobre Av. Las Américas, a metros de Banco Nación, se suma a la cadena de la firma “La Morena”, que consiste en mueblería, juguetería, entre otros rubros que a partir de haberse instalado en esta ciudad la población tiene la oportunidad de adquirir todo lo necesario para su hogar a buenos precios.

El acto de inauguración contó con la presencia de autoridades y personas invitadas para la ocasión como así también el Presbítero Carlo Robledo quien realizó la bendición del flamante local.

En diálogo con Multimedios Abaucán, los propietarios de la firma quisieron expresar el agradecimiento por el acompañamiento de la población como así también gratificar a la clientela de todo el departamento que aporta al desarrollo en conjunto de Fiambalá.

Cabe destacar también que los dueños de este comercio en distintas oportunidades realizaron subrayadas colaboraciones con instituciones del medio como así también lo hacen con personas de suma necesidad transformándose en uno de los pocos comercios de corazón abierto con quienes más necesitan y de esa manera devolver parte de lo que la sociedad les brinda en cada compra. Gestos que ojalas sean imitados por parte de otros negocios.

Para finalizar el acto de inauguración, se realizó un pequeño brindis entre todos los presentes que posteriormente fueron invitados a recorrer las instalaciones.