Con respecto a que ganó la elección por apenas once votos, Paulón en medios provinciales expresó que fue una jornada larguísima porque hubo que contar voto por voto, además fue una campaña muy larga, dos meses muy intensos. Agregó también que felicita a Bernardo Quintar por la gran elección que hizo.

La odontóloga indicó que la gente no valoró la obra pública y que habrá que replantear la gestión y apuntó que tiene autocrítica. Señaló que va a cambiar algunas cosas relacionadas con su equipo de trabajo y que va a sentarse a conversar con la gente para ver bien qué quiere y afirmó que la diferencia la hizo en Palo Blanco.

Contó que la llamó Lucía Corpacci y que fue un llamado muy emotivo porque ella le comentó que vivió situaciones parecidas y que luego le pasó con Raúl Jalil. Remarcó que valora el sacrificio y la lucha del día a día y que ama la política, por vocación y compromiso y manifestó que, a pesar de la exigua diferencia que apenas le pudo sacar a Quintar, el resultado la pone muy feliz.

Por su parte, el ex candidato por UCR-Cambiemos, Bernardo Quintar, cuestionó duramente a las autoridades de la Junta Electoral quienes no quisieron dar lugar a las pruebas presentadas donde comprobaban categóricamente el fraude electoral ocurrido en una mesa de Medanitos y otras en la localidad de Palo Blanco. Luego felicitó a Paulón por el nuevo periodo de gobierno obtenido.

Bernardo Quintar también se mostró muy contento porque UCR-Cambiemos obtuvo mayoría en el Concejo Deliberante, un hecho histórico en Fiambalá, ya que desde el retorno de la democracia en la Argentina, el Concejo Deliberante local tuvo mayoría de concejales en la misma sintonía política de los partidos gobernantes. Esta vez a Paulón no le alcanzó para tener mayoría en el poder legislativo Fiambalense.