Más de dos mil madres jugaron a la gran lotería “Día de la Madre”.

Superando todas las expectativas, más de dos mil madres se reunieron en Club Racing de esta ciudad de Fiambalá para participar de la gran lotería organizada por el municipio en donde se entregaron premios muy importantes lo que marca un hecho que por primera vez se realiza en esta ciudad.

La intendente Roxana Paulón decidió hacer dicho sorteo de premios, entre ellos tv led, heladeras, cocinas y dos motos cero kilómetros. El evento totalmente gratuito se concretó desde las 21 horas con una participación masiva de madres de Fiambalá e interior del distrito de las cuales diez de ellas se llevaron los premios de mucho valor además de los otros regalos que se repartieron durante la noche.

Dichos sorteos fueron fiscalizados por la escribana Fernanda Heredia Almada y los números cantados por el locutor tinogasteño Pablo Orquera.

La fiscalización y locución la decisión de la jefa comunal según explicó en rueda de prensa “obedece a cuestiones de comodidad y seguridad. Nos parece que siempre debemos llevar tranquilidad a todos”, dijo Paulón.

El mega evento gratuito terminó con un espectáculo bailable que duró hasta pasadas las cinco de la mañana. Además la intendente Paulón cedió la venta de bebidas y comidas a clubes de fútbol que aprovecharon la oportunidad para recaudar fondos para sus instituciones.