La Prof. Graciela Reales, reconocida profesional Fiambalense representó a los locutores del Departamento Tinogasta.

En un acto realizado en Casa de Gobierno, la Primer mandataria Provincial, Dra. Lucia Corpacci realizó un reconocimiento anticipado a los locutores en su día, para reconocer la tarea de ellos y en su representación a las demás personas que ejercen esta importante profesión en todo el territorio provincial.

En la oportunidad estuvieron presentes locutores de todos los departamentos, muchos de ellos de reconocida trayectoria, otros estudiantes de esa carrera y jóvenes aficionados. Por parte de Departamento Tinogasta estuvo representando la Prof. Graciela Reales, una reconocida profesional de mucha trayectoria que actualmente integra el grupo de trabajo de Multimedios Abaucán, en Fiambalá.

El encuentro que por primera vez convocan a locutores de todo el interior provincial fue coordinado por Roxana Mercado, donde se contó con la presencia del Delegado de la SAL (Sociedad Argentina De Locutores de Catamarca), Amado  Montiel; Guillermo Melo y Carlos Carrizo Codigoni.

En la ocasión, los profesionales brindaron -a la gobernadora- detalles del desempeño en los diversos medios, que en su mayoría eran independientes.

Luego de una extensa charla con la mandataria provincial, todos los convocados agradecieron por el encuentro que fortalece la unión de los profesionales y motiva a quienes se inician en la labor. Instando a los jóvenes a cursar las carreras de comunicación vigentes en los institutos de formación tanto en Fiambalá, en el Maldonés  y en el ISAC.

Cabe destacar que más allá de la trascendental convocatoria y reconocimiento por parte de la gobernadora, los presentes pudieron intercambiar distintas experiencias e iniciar un fluido contacto entre los diferentes medios que sin dudas aporta al crecimiento profesional de cada uno de ellos y emisoras en las que se desempeñan.