La localidad más lejana en el distrito de Fiambalá.

Los niños de la distante localidad de Río Grande, la más lejana del distrito Fiambalense, festejaron su día a pleno con juegos, payasos, juguetes y golosinas, en donde también se sumaron los mayores para animar la fiesta junto a los jóvenes de la ´Revolución Juvenil de Fiambalá´.

Todo este agasajo fue posible gracias al aporte del municipio local que a través de las directivas realizada por la Intendente Roxana Paulón se trasladaron hacia esa población para que los más pequeños también tengan la misma oportunidad de disfrutar su día como los demás niños de todo el distrito.

Cabe destacar el importante aporte humano que realizan los jóvenes Fiambalenses que desinteresadamente viajan a cada una de las poblaciones, por más lejanas que sean, -como en este caso- y de esa manera obtener una sonrisa en los rostros de esos niños, quienes con su inocente mirada saben agradecer gestos muy pocas veces realizados.

Al finalizar la jornada de muchos festejos y regalos, pobladores agradecieron la visita tan importante para ellos, quienes con sencillas y humildes palabras supieron emocionar a quienes integraron el grupo de animadores que estuvieron presentes y prometieron un pronto regreso.