Se trata del Dr. Celín Quintar.

El reconocido médico cirujano plástico, especialista en reconstrucción, Dr. Celín Quintar, quien es oriundo de la localidad de Medanitos, distrito Fiambalá, miembro de la Sociedad ARGENTINA de Cirugía Plástica y Reparadora, Filial NOA, recibió una notificación en donde se le comunica que la ORGANIZACIÓN PARA LA  CAPACITACION E  INVESTIVACION MEDICA (IOCIM), institución que  se encuentra  integrada  por médicos de diversas nacionalidades que tienen la misión de  promover y difundir el estudio, la enseñanza, la investigación,  los nuevos avances científicos y tecnológicos que permitan estar a la vanguardia en el área médica, y así poder llegar a la excelencia en salud. Organización que realizará el XL CONGRESO MUNDIAL INTERNACIONAL EN SALUD IOCIM 2018 “EN BUSCA DE UNA MEJOR VIDA“, se realizará la entrega del Premio a los mejores profesionales e Instituciones del campo de la salud más sobresalientes de cada especialidad, de todo Latinoamérica Centroamérica y el Caribe  en donde el Dr. Celin Quintar tendrá el alto honor de recibir la máxima Distinción Institucional en Salud: “PRIZE TO THE MEDICAL BY ACHIVEMENT FOR A BETTER LIFE” (Premio Por los Logros alcanzados para una Mejor Vida), en mérito a su abnegada labor y desempeño profesional, reconociéndolo como El mejor y más destacado profesional de la Salud de los años 2017-2018, en su especialidad.

Dentro del selecto grupo de Respaldos Nacionales e Internacionales de la Organización que otorga esa distinción, figuran prestigiosas Instituciones académicas y gubernamentales como: Universidad Espíritu Santo (Ecuador), Escuela Superior Politécnica ESPOL (Ecuador), Universidad  Nacional Federico Villarreal (Perú), Universidad San Juan Bautista (Perú), Universidad Norbert Winner (Perú), Cuerpo Evaluador Internacional IOCIM (El Salvador, México, Rep. Dominicana, Colombia, Paraguay, Venezuela, Perú), Euromedic –Lab (México), Clínica CIRMED (Colombia); Clínica de Cirugía Artística (Paraguay) Clínica Vila (El Salvador), Universidad Del Pacifico (Ecuador); Escuela Tecnológica ISPA (Ecuador) Clínica Virgen del Rosario (Perú), entre otras.

La ceremonia Oficial de entrega de la XL PREMIACIÓN INTERNACIONAL IOCIM PRIZE TO THE MEDICAL BY ACHIVEMENT FOR A BETTER LIFE, se realizará este año en el país de Costa Rica, en la hermosa ciudad de San José  los días 23, 24 Y 25 de Agosto  del 2018.

En diálogo exclusivo con Multimedios Abaucán, el prestigioso médico, Dr. Celín Quintar manifestó su sorpresa y agradecimiento por recibir una distinción internacional de tanta significancia, especialmente por las instituciones y profesionales de alto prestigio mundial que la otorgan, lo que enorgullece en lo personal, familiar y profesional. “Agradezco a este medio el interés puesto de manifiesto en la difusión de conceptos relacionados con la Educación y la Salud”. Dijo el prestigioso medico en una entrevista exclusiva con nuestro multimedios.