Cerca del Rio La Troya.

          Fotos: VARCAQ Fotografías – Multimedios Abaucán

Un fatal accidente sucedió pasada la hora 16:00 sobre el kilómetro 1350 de la Ruta Nacional N° 60, a un kilómetro al norte del Rio La Troya, en donde un joven deportista identificado como Omar Pereyra (22) quien iba en un pelotón de ciclista en sentido norte sur, falleció al ser arrollado por un camión Scania 113H, dominio ASD 771, conducido por un masculino de apellido Rasgido oriundo de la localidad de Palo Blanco.

Según la información que pudo acceder Multimedios Abaucán, Pereyra junto a una decena de ciclistas se encontraban realizando esta práctica deportiva que lo realizan periódicamente y por razones que se desconoce, el rodado mayor atropelló desde atrás al ciclista que fue arrastrado unos treinta metros del lugar del impacto. A raíz de ello, los compañeros de Pereyra informaron a las autoridades correspondientes y mostraron su enojo con el conductor del camión.

El cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue del Hospital Dr. Luis Agote mientras que el conductor del camión quedó demorado en la Comisaría de Fiambalá bajo directivas de la Fiscalía de la 5° Circunscripción de la cabecera departamental.

El extinto Omar Pereyra era un joven muy conocido por dedicarse al deporte e Inspector de tránsito de la Municipalidad de Fiambalá, por lo que su deceso causó mucha congoja en amigos, compañeros y vecinos que lo recuerdan como un joven muy solidario.