Los más pequeños vivieron una jornada de mucha alegría.

Varias decenas de niños de la localidad de Saujil, al norte de Fiambalá, se congregaron para Festejar el ‘Día del Niño’ en un mega agasajo organizado por la Juventud Radical de Fiambalá, quienes contaron con el incondicional apoyo de numerosas personas y comercios que decidieron unirse con un solo fin, de hacer felices a los más pequeños en su día.

En la oportunidad se vivió una jornada llena de alegría, baile, comidas dulces y saladas, golosinas, payasos, regalos, tortas y por sobre todas las cosas mucha felicidad.

Padres de los chicos y organizadores agradecieron a los integrantes de la Juventud Radical por la destacada iniciativa y a Bernardo Quintar, quien desde un principio alienta y apoya a los jóvenes para realizar acciones como estas, además de ayudar a quienes más necesitan.

Varias fueron las horas que se vivió con intensa alegría que finalizó con el regreso de los niños a su casa con sus rostros llenos de felicidad por todo lo acontecido.

Desde la organización agradecen a “El tricolor” por ceder las instalaciones, al candidato a Intendente Bernardo Quintar; la Lic. Mariángela Quinteros; comercios y tantas personas que desinteresadamente hicieron su aporte para concretar una merecida fiestita para los niños.