Miles de personas colmaron nuevamente el Comité de la UCR de Fiambalá y respaldaron fuertemente a Bernardo Quintar.

El pasado sábado por la noche, la Unión Cívica Radical de Fiambalá ante una multitud de personas realizaron el acto de instauración del nombre de Amado David “Coco” Quintar al Comité Distrital para lo cual se contó con numerosas autoridades del nivel local, departamental, provincial y nacional, entre ellos el candidato a Gobernador por el UCR – Cambiemos, Dr. Roberto Gómez y familiares del extinto ‘Coco’ Quintar.

En primer término se realizó el correspondiente descubrimiento de placas y cartel identificativo de la casa partidaria. Luego los presentes visitaron la galería de fotos que cuenta parte de la gran historia del ex Diputado nacional y ex  intendente de Fiambalá. Continuamente, en la pista del polideportivo del comité se desplegó un gran acto protocolar en donde hubo diferentes discursos que narraron la rica historia de Quintar durante las diferentes etapas de su vida.

Varios fueron los momentos de emoción que se vivieron en la imponente aglomeración de militantes y simpatizantes de todo el amplio distrito de Fiambalá que una vez más –como en viejas épocas- colmaron las instalaciones del comité que desde ahora lleva el nombre del inconmensurable político que supo cosechar el respeto de políticos de diferentes partidos y líneas en toda la provincia.

La improvisación de carteles, boinas y remeras que la propia gente preparó para la circunstancia, dejó plasmado el enorme afecto que sentían por “Don Coco” (como ellos lo mencionan) y que ahora trasmiten ese mismo afecto a su hijo Bernardo Quintar que esta vez es candidato a Intendente por Fiambalá quien goza el respaldo de todos los militantes radicales como así también de simpatizantes de diferentes líneas políticas que anoche lo acompañaron sólidamente.

Los festejos se prolongaron hasta altas horas de la madrugada del domingo compartiendo un grato momento que tonificaron los ánimos de un partido que reconquista la afición y acompañamiento de la mayoría de la población de todo el amplio distrito.