El trágico accidente vial ocurrió pasado el mediodía en la Ruta Nacional Nº 60.

Una mujer falleció en un accidente de tránsito que ocurrió en la Ruta Nacional Nº 60, a la altura del Aeródromo de Tinogasta, pasado el mediodía.

Según informaron fuentes oficiales, la víctima, identificada como Alicia Raquel Reales (51), viajaba en un automóvil Fiat Adventura que terminó volcando en la banquina. El rodado era conducido por Sergio Aníbal Reales (40) y se trasladaban otros tres niños de entre 7 y 15 años. Todos oriundos de la localidad de Tatón.

La mujer resultó gravemente herida y murió cuando era trasladada al Hospital San Juan Bautista de esta ciudad. El conductor y los niños son asistidos en el hospital local.

Según datos extraoficiales, el vuelco se habría producido porque en ese sector de la ruta una mujer que tendría problemas psicológicos cruzó repentinamente la cinta asfáltica produciendo que el chofer del vehículo siniestrado hiciera una maniobra de evasión que lo llevó a producir el vuelvo con las consecuencias mencionadas.

Suman 7 las víctimas fatales por accidentes de tránsito en lo que va del 2019 en toda la provincia, dos de ellas en este departamento.

Crédito: www.elancasti.com.ar