Toda una comunidad participó de una jornada llena de alegría, regalos, juegos y otras tantas sorpresas.

Los niños de la localidad de Medanitos -distrito norte de Fiambalá- tuvieron la posibilidad de tener un gran festejo del Día del Niño organizado por los integrantes de la Juventud Radical de Fiambalá, quienes pudieron concretar este agasajo gracias al aporte de cada uno de ellos, comerciantes y amigos que contribuyen solidariamente con el fin que los más pequeños disfruten de un merecido día.

La tarde del domingo se vistió de fiesta y mucha alegría para los chicos disfrutaran a pleno, con regalos, golosinas, juegos, castillos inflables y otras tantas cosas que permitió que niños de todas las edades tengan su momento de mucha felicidad.

Los jóvenes organizadores dijeron que están muy felices por hermosa la fiestita en donde los niños se divirtieron hasta el final. “Todos súper contentos porque se maquillaron jugaron y se llevaron regalos preciosos. No hay nada más bello que la sonrisa de un chiquito que es feliz”. Dijeron. Asimismo agradecieron a Bernardo Quintar, Rosana Mariángela Quinteros y otra tanta gente, por todo el apoyo brindado y el esfuerzo de mucha gente que año a año trabajan para lograr un día de mucha felicidad para los chicos, no solo en el Día del Niño, sino que durante todo el año cuando tienen alguna necesidad.

Bernardo Quintar en dialogo con Multimedios Abaucán manifestó que “Todo fue muy lindo, la verdad los felicito por colaborar en esta fiesta tan imponente que se hace todos los años… también es justo mencionar a los hacedores de estos festejos como son Azucena Mamani, Matías Mamani, Romina Ochoa y tantos otros que todos los años bregan por sacar una sonrisa a los chicos. Un fuerte aplauso para todos ellos”. Finalizó.

En las últimas horas de la tarde, todos regresaron a sus casas felices de haber compartido una jornada inolvidable. Los chicos con sus juguetes; los organizadores con el corazón lleno de sonrisas y padres agradecidos por tanto esfuerzo de mucha gente que con pocos recursos obtuvieron muchas caritas felices.

 

GALERÍA DE FOTOS