Tendrá lugar el próximo sábado de 9:00 a 11:30 hs y estará orientada a todos los afiliados en condición de discapacidad y sus familias. 

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) realizará el próximo sábado una charla sobre nuevas técnicas y procedimientos de trabajo orientada a todos los afiliados en condición de discapacidad  junto con sus familias. El encuentro tendrá lugar en Casa Central – Av. Presidente Castillo y H. de Pedraza – de 9 hs. a 11:30 hs y será impartida por integrantes de la Fundación AlunCo en conjunto con los miembros de la Comisión de Discapacidad de la Institución.

Cabe resaltar la importancia de contar con la presencia de afiliados en condición de discapacidad y sus familiares ya que el encuentro servirá también para dar a conocer la forma de trabajo que tiene la nueva Comisión de Discapacidad desde su creación.

Para inscribirse deberán ingresar al siguiente link http://bit.ly/JornadasDiscapacidadOSEP completando la información correspondiente o llamando a través de la Línea de Atención al Afiliado 3834 4850600.

 

OSEP – Comunicación Institucional y Prensa.