Durante el encuentro se explicó sobre el funcionamiento y uso de la nueva tarjeta de afiliado. La próxima semana se llevará a cabo la renovación de carnés a empleados municipales.

El jefe del departamento de Informática de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), Domingo Fabbris, se reunió este martes con delegados del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) para poner en conocimiento sobre la aplicación de la nueva tarjeta de afiliado que entró en funcionamiento hace unos meses.

Durante el encuentro, Fabbris explicó cómo es el funcionamiento para que los afiliados de la Obra Social puedan utilizar la nueva tarjeta para pagar las órdenes directamente en los centros de salud. En este sentido, los trabajadores se mostraron satisfechos con la nueva modalidad, lo que permitirá que el afiliado no tenga que dirigirse a la Casa Central de OSEP para realizar los trámites de compra de órdenes de consulta.

 

Renovación de carnés a empleados municipales

En la reunión mantenida entre los delegados del gremio municipal y el funcionario de OSEP se acordó que la semana que viene se realizará la renovación de carnés a empleados municipales en la sede del SOEM.

Por lo tanto, durante los cinco días los trabajadores municipales podrán realizar el trámite de renovación junto a su grupo familiar a fin de contar con la nueva tarjeta de afiliado.

OSEP – Comunicación Institucional y Prensa.