Frente al cambio del carné de la obra social OSEP se concretaron operativos en Palo Blanco y Medanitos donde unos trescientos carné fueron cambiados.

Las actividades fueron coordinadas por las delegaciones municipales y todo fue un éxito de acuerdo a lo explicado por Argentino Olmos, actual Delegado Municipal de Medanitos a través de Multimedios Abaucán, “es de agradecer a la intendente Roxana Paulón por lograr que estos operativos se hagan en estas localidades. En nuestro caso hemos logrado que afiliados de Tatón también pudieran cambiar su carnet y realizar trámites concernientes al Registro Civil para lo cual a veces se les hace imposible -a la gente- viajar a Fiambalá o la capital provincial”, dijo Olmos.
En tanto que el Delegado de Palo Blanco, Tec. Joaquín Muñoz, por su parte agradeció a las autoridades de OSEP, Registro Civil y la gestión de la Intendente Paulón por hacer posible un operativo de este tipo, al cual se lo considera de mucha importancia debido a la gran solución que se brinda a los habitantes, no solo de Palo Blanco, sino también a las demás poblaciones de la zona denominada ´La Herradura´, cercanas a esa localidad.
Pasado el mediodía se hizo presente la intendente para saludar a los encargados del operativo y vecinos presentes.