La reconocida firma Lázaro lanzó el Spring Summer 18/19 con imágenes de sitios naturales de Fiambalá.

El evento fue presentado en Altos del Solar donde se incluyó el backstage de la campaña realizada en Fiambalá. Al evento fue invitada la intendente Roxana Paulón junto a otras destacadas autoridades de la provincia, al igual que la modelo de la campaña y la diseñadora de la marca quienes contaron sobre la hermosa experiencia en la “Capital de la Cordillera y del Turismo Aventura”.

La Primer Mandataria Municipal se mostró congratulada de presenciar este tipo de presentaciones de una importante marca que promociona al mundo parte de las cuantiosas maravillas que Fiambalá tiene incorporada en su amplia agenda turística.

“Marcas como Lázaro que nos eligen como escenario natural para promocionar sus importantes productos, nos ubican en la vanguardia. Por eso estoy ocupada en hacer las obras justas para estar a la altura de las exigencias, cada vez mayores. Estamos felices porque nuestra gobernadora Lucía nos apoya y construimos el Fiambalá que merecemos y que la gente espera” dijo Paulón a Multimedios Abaucán.