En el norte de Fiambalá.

El Centro de Estudiantes de la Escuela Secundaria N° 66 de la localidad de Palo Blanco  -distrito de Fiambalá-, el pasado viernes organizó el tradicional desfile de carrozas, farándulas y elección de la Reina de la Primavera 2019, en una noche que el frio se hizo sentir con intensidad.

La pintoresca población norteña una vez más lució el gran trabajo de los vecinos e instituciones que realizaron grandes esfuerzos para plasmar la creatividad con carrozas que se destacaron al pasar como así también las candidatas a reina que deslumbraron con su belleza.

Dicho desfile se realizó en Plaza Mariano Moreno en donde se consagró como “Reina de la Primavera 2019”, Florencia Reyes con tan solo 13 años de edad en representación de la Escuela Secundaria N° 66; Primera Princesa Nalí Gordillo (17) y segunda Princesa Angelita Dávalos con 87 años de edad, acompañada de Teófilo Sínchez, ambos representantes de los Adultos Mayores de Palo Blanco quienes desfilaron en la carroza ganadora “Primavera Fundacional”; como segunda carroza consagrada fue “Priche” en Primavera, en la cual dio su paseo la joven ganadora, Florencia Reyes. Comparsa ganadora “Patio Criollo Paloblanqueño”.

Es meritorio destacar el trabajo de muchas personas, instituciones y organizadores que aportaron lo mejor para que la Primavera 2019 inicie a pleno, de la mejor manera y mucho colorido.

Fotos: VARCAQ Fotografías – Multimedios Abaucán