El exitoso Fiambalense y ex técnico del “Verde” fue convocado por grandes equipos capitalinos.

Luego de dos exitosos años consecutivos que llevó a posicionar al Club Defensores de Fiambalá entre los mejores equipos de la Provincia de Catamarca; Hernán ‘Pillín´ Bustamante hace días atrás fue convocado por Defensores del Norte y Policial para ocupar el lugar de Director Técnico en cualquiera de los equipos pertenecientes al futbol capitalino de la provincia lo que viene a coronar el gran trabajo del técnico Fiambalense que comienza a escalar entre los grandes del futbol Catamarqueño.

“Pillín” Bustamante en dialogo con Multimedios Abaucán, a quien cedió amablemente esta primicia; quiso expresar y compartir su inmensa alegría al saber que dos equipos grandes de Catamarca lo tengan en cuenta para cederle tamaña responsabilidad en dirigir el plantel integrado por jugadores de trascendencia nacional, y especialmente por las grandes instituciones que representan como es Defensores del Norte y Policial.

“Estoy evaluando estas enormes propuestas como otras que me hicieron a nivel provincial y de provincias vecinas (…) Sin dudas es una satisfacción tremenda saber que grandes equipos me tuvieron en cuenta, es por eso que quiero compartir esta alegría con mi familia, con Fiambalá y con mi querido Defensores con quien junto pudimos salir adelante y obtener grandes dichas. Estoy listo para vestir el buzo de director técnico y ofrecer lo mejor de mi… (Sic)… Agradezco semejante distinción por las propuestas recibidas y fundamentalmente a Dios y la Morena Virgen del Valle en quien me encomiendo siempre”. Dijo Bustamante.

Cabe resaltar que “Pillín” al ser convocado por el “Verde de Fiambalá” comenzó un arduo trabajo con jugadores locales y refuerzos de la capital provincial con quienes logró dos exitosos torneos federales y obtuvo un plantel de muy alto nivel que está a la altura de los grandes equipos de Catamarca, con distinguidas individualidades que en la actualidad repercuten fuera de los límites provinciales, dejando muy bien representado al futbol del interior provincial.

Sin dudas el merecido presente de Bustamante concuerda con la magnánima campaña del Club Defensores de Fiambalá, lugar que lo vio nacer en el ámbito deportivo, y que ambos enorgullecen al futbol Fiambalense que demostraron estar preparado para los grandes torneos.