Continúan con la política de agravios, discriminaciones y persecuciones.

Mediante una entrevista cedida por la intendente Paulón al único medio de su agrado, se realizaron diferentes agravios a candidatos opositores que circunstancialmente compiten con la intención de llegar a la intendencia en clara muestra de desesperación y nerviosismo ante la baja intención de votos que apoyarían la continuidad de la odontóloga a cargo del municipio.

Dicho reportaje se realizó en la casa de un funcionario, donde funciona la emisora oficialista altamente rentada que a su vez es de propiedad del secretario de la intendente, quien cumple funciones de animador radial en horario laboral, pagado por la Municipalidad de Fiambalá. Se utilizó ese espacio para desmerecer la función de concejales opositores y agraviar inescrupulosamente, de forma discriminatoria, ofensiva,  repudiable y persecutoria a la persona del Dr. Celín Quintar, quien viene siendo víctima de la política más sucia,  agresiva y nefasta por la boca del propio funcionario de Roxana Paulón, ante su presencia.

Pasadas las horas, a través de las redes sociales comenzaron a viralizarse audios que demuestran tales agresiones, tratando de “chiflado” al reconocido facultativo -por una de sus propuestas políticas-, lo que generó un sinfín de críticas hacia la odontóloga y su secretario, y a su vez gestos de solidaridad con el prestigioso médico y demás personas agredidas.

De acuerdo a los audios, en otra parte de la nota la propia intendente afirma que las máquinas pertenecientes al Ministro de Obras Publicas de la Provincia, Rubén Dusso -a quien al parecer le alquilarían dicha maquinaria-, se encuentran trabajando en la reconstrucción del camino a Rio Grande, siendo que paradójicamente los mismos protagonistas hace tiempo atrás negaron que se tratara de un camino, sino que una huella y por lo tanto no le correspondía a Vialidad de la Provincia arreglar ese trayecto.

En la misma oportunidad los concejales opositores fueron “ninguneados” por la jefa comunal al desconocer la autoridad que el pueblo les concedió a través de las urnas, manifestando que ella “no tiene por qué rendirle cuentas a los concejales de la oposición”, dichos que molestó y repelió a gran parte de los pobladores por la altivez expresada y por el bajo nivel político con el que se están manejando a poco tiempo de una elección que preocupa bastante al oficialismo Fiambalense.

Audios enviados por lectores: