La Secretaría de Producción del Municipio con vistas a la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2019 que se realizará desde el 12 al 21 de Julio en el predio Ferial de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, comunica a los productores, artesanos y emprendedores, que desde el 1 de Marzo al 30 de Abril se realizará el periodo de inscripción de postulantes a los Stands dentro del pabellón institucional artesanal. En este sentido, informa que las inscripciones para el interior provincial se efectuarán vía telefónica al 03834- 437598, o e-mail a fiestadelponcho2019@gmail.com. También se les comunica a los artesanos que por primera vez participarán de la feria, que deberán pasar por el proceso de fiscalización, en el cual se analizarán los productos y sus antecedentes de manera de evaluar si se encuentran aptos para formar parte de la Feria. Los Productores deberán presentar como requisito indispensable la Documentación de la Dirección de Bromatología de la Provincia y en el caso de Vinos Caseros o Artesanales, la Documentación correspondiente expedida por el Instituto de Vitivinicultura de La Nación. De no hacerlo No podrán inscribirse.
Precios de los Stands
Podrán abonar el Stand mediante un depósito o transferencia bancaria a cuenta del Banco Nación destinada a tal efecto por parte de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Catamarca. Los precios varían según la fecha en que se realice el pago. Una vez efectuado el pago se deberá remitir por fax o por e-mail el comprobante, detallando el nombre y apellido, DNI, teléfono y tipo de Stand. Productores locales: Stand 2mts x 2mts (4mts2) $2000. Stand 3 mts x 2 mts (6mts2) $ 3000. Para mayor información los interesados pueden comunicarse al 03834-437598 en el horario de 7:30 a 12:30 horas, o a través del mail ut-supra descripto.

APORTE MUNICIPAL: 

El municipio de Tinogasta aportará para los Productores, Artesanos y Emprendedores locales que deseen participar, el transporte de pasajeros y traslado de mercad

 

Dirección General de Información Pública – Municipalidad de Tinogasta.