Gómez participó del acto de inauguración del comité distrital que lleva el nombre de Amado David “Coco” Quintar.

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Roberto Gómez, recorrió la localidad de Fiambalá junto con el candidato a intendente Bernardo Quintar.

Gómez participó del acto de inauguración del comité distrital que lleva el nombre de Amado David “Coco” Quintar. Oportunidad en la que el cardiólogo manifestó palabras en relación a la persona del ex intendente de Fiambalá y ex presidente de la UCR.

“Es persona que trascendió todos los moldes para convertirse en historia, para convertirse en ejemplo. Tenía una clara inteligencia y un singular carisma; lo que hizo que se constituyera en un dirigente de primera magnitud en la política de Catamarca, pero con relevancia nacional”, expresó.

Continuó manifestando: “Era un hombre que sostenía y luchaba por sus ideales con tozudez y compromiso. ‘Coco’ dejó de lado muchas cuestiones personales para trabajar por el bien de su amada comunidad, desde la intendencia de su querido Fiambalá hasta la banca en el Congreso Nacional”.

Agregó: “Para los radicales, Coco es parte de la historia de Catamarca. Una historia de sacrificio y entrega. Los grandes, los más queridos son aquellos que no mueren, porque viven para siempre en los corazones de aquellos que los han amado”.

El médico indicó: “No entreguemos la provincia a un grupo económico que hace de la política solo un negocio sin preocuparse por el bienestar de los catamarqueños, no mentimos como lo hace la Gobernadora que dice que no hay recursos cuando si los hay, nos trata de locos y luego lo reconoce, no tiene en cuenta las prioridades y necesidades de los catamarqueños”.

“Vienen por todo; Raúl Jalil será la continuación del peor gobierno, no ha diseñado políticas que cambien la realidad de los catamarqueños, se esconde detrás de Lucía Corpacci y no muestra su plan de salud, seguridad, vivienda, obras”, concluyó.

 

Fuente: Voces Escritas