Delincuentes se llevaron dos tubos de gas de 45 kg.

Personal directivo de la Escuela N° 314 “María Verasay de Saleme” del barrio La Ramadita,  tomó conocimiento a través del personal de ordenanzas de dicha institución que durante el fin de semana malvivientes accedieron al sector que se reguardan los tubos de gas de 45 kg que son de utilidad para la cocina y se llevaron éstos dos elementos que son de un costo considerable. A raíz de ello, la directora Analía Rodríguez realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría de Fiambalá, quienes a su vez informaron a la Fiscalía de la 5° Circunscripción para que determinen los pasos a seguir, mientras tanto personal policial comenzó un intenso trabajo de investigación.
Luego que se viralizara por las redes sociales la noticia de este robo, al parecer ya existirían fuertes pistas de los malhechores que se apropiaron ilícitamente de los tubos de gas debido al intento de comercializarlos por montos muy menores al precio real.
Desde la institución escolar lamentaron el suceso que termina perjudicando a los niños que asisten diariamente a clases, más aun en esta época de intensos fríos donde los alumnos necesitan un cálido desayuno y un almuerzo debido a que se trata de una escuela de horario extendido.
Vecinos de La Ramadita repudiaron el accionar de los delincuentes que perjudicaron a una institución escolar con mucha matricula de alumnos.