Mantuvieron varias reuniones y recorrieron todo el distrito de Fiambalá.

El pasado sábado, el diputado provincial por el FCS-Cambiemos y precandidato a Gobernador, Dr. Rubén Manzi acompañado por Clara “Joyi” Oliva, ambos precandidatos a Diputados Nacionales, visitaron Fiambalá en donde aprovecharon para reunirse con los precandidatos a intendentes por ‘Juntos Por el Cambio’, Rosana Mariángela Quinteros y Bernardo David Quintar.

En la misma oportunidad Manzi y Oliva mantuvieron importantes reuniones con los candidatos a concejales y dirigentes de todo el distrito Fiambalense, además de recorrer la ciudad y poblaciones de toda la jurisdicción.

En horas de la noche todos los candidatos de la lista 506 ‘A’ que lidera Bernardo Quintar mantuvieron un significativo encuentro en el que asistieron pobladores de Fiambalá y el norte, entre ello numerosos jóvenes, interesados en escuchar las propuestas que todos los candidatos expusieron y a su vez dieron oídos a las inquietudes, necesidades y planteos que los asistentes hicieron a cada uno de ellos.

En dialogo con Multimedios Abaucán, todos los dirigentes coincidieron en que fue una jornada muy positiva, en la que pudieron mantener contacto directo con la gente y ver las distintas realidades que las familias Fiambalenses están atravesando. Tanto Oliva como Manzi dijeron que con mucha tristeza encontraron un Fiambalá con muchas postergaciones y con innumerables necesidades que la gente tiene por promesas incumplidas.

Al finalizar el encuentro, el Dr. Rubén Manzi mantuvo una reunión con estudiantes del medio, quienes recurrieron con distintos pedidos y necesidades que tienen como alumnos, esperanzados en que el legislador provincial pueda resolverles lo peticionado.