En el Departamento Tinogasta.

Una nueva lista del partido Justicialista se suma a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), así lo conformó el presidente de la línea “NUEVO HORIZONTE TINOGASTEÑO”; Mauro Reinoso, al ser consultado en exclusivo por Multimedios Abaucán.

En dicha entrevista, Reinoso hizo referencia a la participación con candidatos propios en las próximas PASO, esto motivado por el pedido de los jóvenes integrantes de la línea, la cual dio inicio en el 2017 en las elecciones legislativas con candidato a senador departamental y concejales, tanto en Fiambalá como en Tinogasta.

“Los resultados arrojados en ese momento superaron todas nuestras expectativas ya que en Fiambalá obtuvimos 209 votos y en Tinogasta 402.

Fieles a nuestra conductora y mentora, Dra. Lucía Corpacci, acompañamos al candidato ganador de nuestro partido, hoy actual senador Provincial, Dr. José ‘ Nony´ Alaníz.

En estas elecciones venideras decidimos hacernos presentes por el gran pedido de las personas que integran nuestra línea, las cuales mostraron su enorme descontento  por no haber sido convocados a formar parte de la elección de autoridades partidarias, realizada días atrás.

‘Nuevo Horizonte Tinogasteño´ es un equipo de trabajo cada vez más grande que desde el 2017 creó este espacio para todos aquellos jóvenes que deseen participar activamente en la vida política de nuestro departamento y al ver que otros sectores del peronismo ya salieron a lanzar sus candidatos decidimos remontar el compromiso del trabajo leal al partido con clara muestra de democracia, la cual abre oportunidades de dialogo y consensos, como así también deja en claro el compromiso de querer realizar acciones que beneficien a nuestras comunidades”. Dijo Mauro Reinoso.

Al parecer este nuevo sector como las otras recientes líneas internas del peronismo no estarían acompañando a la gestión y candidatura de Roxana Paulón, lo que da a entender que difícilmente exista un acercamiento, especialmente por las arremetas que están recibiendo estas nuevas líneas por parte del oficialismo -“sus compañeros”- y la prensa obsecuente que responde a la comuna Fiambalense.