Uno de los eventos de mayor convocatoria en el interior provincial.

De acuerdo a lo comentado por los coordinadores de la “Fiesta en el Médano”, dijeron que están todos los preparativos para comenzar el próximo 18 de enero con una nueva edición en este año 2019 y que para ello el grupo de personas que integra esa organización ya se encuentran trabajando para que sea lo mejor posible y de esa manera mantener el éxito de las ediciones anteriores.

Dicho evento se realiza al margen sur de la Ruta Provincial N° 136 que conduce a Las Termas de Fiambalá, en una duna denominada ´La Ballena´ a unos metros del puente sobre el Rio Abaucán en donde la aglomeración masiva de jóvenes hace que cada año sea de mayor convocatoria por tratarse de un lugar atípico, único en el interior de la provincia por sus características.

En el día del evento se hace un montaje en la misma duna de escenario, grupo generador, baños químicos, cierre del lugar. La fiesta incluye show, Dj en vivo, temática, fuegos artificiales, pantallas led y todo para que cada año sea novedoso y divertido.

Como broche de oro actuará “Dj Derkommissar”, un Dj de renombre a nivel nacional.

“Está todo listo para que sea una noche de pura diversión. Los esperamos a todos en Fiambalá el próximo 18 de enero”. Concluyeron.

Se aclara que por disposición de una Ordenanza Municipal vigente en Fiambalá, el ingreso está permitido hasta la hora 03:00 sin excepción.