Lo dijo la Intendente Roxana Paulón.

La intendente de Fiambalá, Dra Roxana Paulón, en el programa ´Santo & Pecador´, refirió al encuentro de funcionarios del oficialismo celebrado en Fray Mamerto Esquiú.

En comunicación telefónica la jefa comunal Fiambalense no hizo faltar su análisis institucional de la situación actual frente a la crisis económica que vive en el país.

Paulón, en primera medida, destacó la importancia del foro de 14 intendentes oficialistas, del que derivó además el encuentro con funcionarios ministeriales y el acompañamiento de la Gobernadora de la provincia Lucía Corpacci. Al respecto, valoró este tipo de encuentros que se vienen realizando desde hace ya un tiempo a esta parte.

“Se vienen épocas tan difíciles y estar unidos es fundamental” deducía la intendente, frente a las consideraciones de la situación económica nacional que repercutirá en los departamentos y las comunas.

Manifestó que uno de los temas recurrentes planteados en el encuentro fue plantar la resignación de algunas obras, para dedicar atención a los aspectos sociales que requerirán mayor apoyo.

Comentó que, a diario recibe mucha gente que busca ayuda, “la gente está sufriendo muchísimo”, “principalmente las mujeres, quienes lloran porque hoy por hoy no pueden ni llevar un plato de comida a la casa”

Fué el duro relato de Roxana Paulón, lo cual que refleja la difícil momento que padece la población, que se torna más agudo en el interior provincial, dado que, es a los municipios donde la gente recurre a buscar auxilio. A diferencia de la ciudad, donde existen quizás  los ministerios más a mano para quienes necesiten encaminar una solución al problema de pobreza y falta de empleo.