Con 12 años de edad, Camila Olmos promete ser una gran cantante.

La joven artista tinogasteña Camila Jael Olmos lanzó un videoclip denominado “A mi Argentina” el cual es de autoría propia y de su padre, canción que fue creada para alentar a la Selección Argentina de Futbol en el Mundial de Rusia 2018 desde este rincón Catamarqueño.
La jovencita de tan solo 12 años y cursa sus estudios en la Escuela Normal “Gral. San Martín “, canta desde chiquita cuando comenzó a hablar a los 2 o 3 años, un arte que le inculcó su padre Rafael Olmos para lo cual comenzó a estudiar y perfeccionarse recientemente. Ella es multifacética, además estudia piano y practica Patín artístico.
Camila describe en su cuenta de Youtube: “A mi Argentina” es una canción que escribí para mi patria, pensando en todos, que desde nuestro país alentaremos a la selección para que junto a Messi conquisten la gloria deportiva en Rusia.
Dicho videoclip fue filmado en Fiambalá “Capital de la Cordillera y del Turismo Aventura” con sus inconfundibles paisajes al igual que Medanitos desde donde tiene raíces paternas.