Fueron trasladados a la capital de la provincia.

A través de una gestión realizada por el Dr. Celín Quintar, el nuevo director del Hospital Dr. Luis agote de Fiambalá, una ambulancia y una camioneta 4×4 doble cabina fueron trasladadas a la capital provincial para ser reparadas ante desperfectos mecánicos que presentan desde hace un tiempo bastante prolongado.

El transporte de ambos vehículos se hace gracias al aporte de un camión con acoplado perteneciente a la firma ´La Morena´ de Jesús Navarro y señora, quienes desinteresadamente y en modo de colaboración pusieron a disposición un vehículo de gran porte para el traslado. El combustible fue aportado por la Municipalidad que conduce la Intendente Roxana Paulón.

Ambas unidades quedaron inutilizadas hace más de cuatro años y gracias a la gestión realizada desde el nosocomio como así también el aporte de la Municipalidad de Fiambalá, en la persona de la Intendente Paulón y la firma comercial ´La Morena´, ambos vehículos ya están camino a ser reparados y vuelvan a ser utilizados en beneficio de la población.

El Dr. Celín Quintar agradeció los gestos y acciones de colaboración que tienen con la institución sanitaria que abarca todo el amplio distrito de Fiambalá, asimismo adelantó que muy pronto habrá mayores novedades que beneficien a la población en general.